cotilleos

‘Oh La La’ | La nueva canción de Britney Spears

Written by Jhon Ocaso. Posted in Cantantes

¿Nueva canción de Britney? Si, así es. 

Aunque ya son varios los rumores, casi que confirmados sobre el octavo álbum de la cantante de grandes éxitos como ‘Till The World Ends’ o ‘Toxic’, y del que se supone que está trabajando desde finales de 2012, esta nueva canción de Britney no es especialmente para confirmar dicho rumor, si no el tema que ha ‘interpretado’ para la nueva película ‘Los Pitufos 2′

Nueva canción de Britney 2013

Nueva canción de Britney 2013

Oh La La‘ es el tema que presentará la nueva película de la BSO y una de las películas de animación más esperadas de este 2013. La canción es divertida, con toques urbanos que dejará mucho a la imaginación de un gran videoclip.

Como era de esperar, Britney, fan incondicional del autotune, abusa considerablemente de los efectos vocales en esta nueva canción que nos recuerda en algunas ocasiones a Ke$ha.

Juzgad vosotros mismos la nueva canción, nosotros de momentos seguimos con las expectativas de saber más y más sobre el nuevo álbum de Britney para este 2013 que cuenta con la producción de Will.i.am, su incondicional amigo y colega de profesión. 

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de Lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment