cotilleos

Nueva canción de Katy Perry ‘Roar’

Written by Jhon Ocaso. Posted in Cantantes

Después de que se filtrase ‘Applause’ el día de ayer, y del drama que ha montado Lady Gaga en Twitter, hoy el turno es para la también cantante Katy Perry.

La cantante quien el día de hoy lanzaba oficialmente su primer single de ‘Prism’, Road, también contó con la “mala suerte” de que se filtrara su nueva canción antes de lo debido.

Y es que escribimos entre comillas lo de Mala suerte”, por que para qué nos vamos a mentir, hay que ser más que tontos para no darnos cuenta de que este tipo de filtrajes se hace para general más expectativa y una campaña de marketing más agresiva para el lanzamiento de sus nuevo álbumes, o al menos así lo vemos nosotros.

Nueva canción Katy Perry Roar

En fin, que a pesar que se filtraran los primeros segundos de ‘Applause’, a Katy Perry sí se le ha filtrado la canción completica; un single que suena bastante bien, muy del rollo de la cantante de grande éxitos como: ‘Last Friday Night’ o ‘Firework’ con un estribillo bastante pegadizo con su “you’re gonna hear me roar… oh oh oh oh…” nos con confirman que Katy Perry no se deja influenciar en su estilo musical.

Algunos medios especializados comentan que el comeback de la Katy Perry es bastante flojo, aunque para ser honestos, desde mi punto de vista la cantante es fiel a su identidad y manera de hacer música.

Ahora el foco de atención está puesto no sólo sobre el nuevo videoclip de Katy Perry si no que además, sobre el videoclip de Lady Gaga quienes tienen al 90% del mundo entero a la expectativa.

Las cantantes se twittean criticando a los hackers... sí, ¡claro!

Será un filtraje o una simple estrategia de marketing, ¿Qué opináis vosotros?

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de Lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment